Blasco Joyeros

Empresa

Nuestra Historia

La  EMPRESA BLASCO JOYERO nació con el nombre de Diego González Blasco, en honor a su fundador y actual propietario, como una pequeña empresa dedicada exclusivamente a la fabricación artesana de joyería con su primer taller de joyería en Murcia, siendo fundada en enero de 1974.

"Joyas de la Región de Murcia"

Mucho más que Joyas

Blasco Joyero es una joyería diferente en Murcia, por ser comercio, taller de joyería en Murcia de encargos de alta joyería y a su vez taller de encargos muy diversos, trofeos, premios empresariales y regalos especiales, hechos a mano y realizados de forma exclusiva preferentemente en oro y platino. Su otra especialidad es la realización de joyas con diamantes y la venta de diamantes desde 0,50 quilates hasta 5,00 quilates en diversas calidades. Cuenta con profesionales en un departamento de tasación, dirigido a un público especial, diferente y exigente. Además de un gran departamento de relojería donde pueden encontrar marcas de gran prestigio. 

Opiniones de Clientes

  • 5 star review  Profesionalidad esmerada, cordialidad fina y agradable trato constituyen la firma de la casa. Exquisita atención la de Francisco Blasco y María Hernández: quien desee regalar, arreglar o limpiar una joya no hallará mejor lugar al que acudir.

    thumb Ignacio Pérez Pérez
  • 5 star review  Atención, amabilidad, profesionalidad y cercanía. A mi marido le encantan las piedras preciosas y esta vez quería ser yo la que le diera la sorpresa. Paco me ha preparado un set de piedras para regalarle y hemos acertado. ( claro que después las usaremos para confeccionarme alguna joya a medida 😊). Gracias !

    thumb Toñi Lopez
  • 5 star review  Muchas gracias Paco, por tener ese don para encontrar el anillo ideal para celebrar y recordar una fecha tan significativa. Y enhorabuena a todo el equipo por transmitir tanto arte con vuestras piezas. De diez.

    thumb SONIA MARTINEZ LOPEZ
  • 5 star review  Cuando un ingenio desbordante y una elegancia casi mágica se unen es que hallamos lugares como este; donde el buen gusto y una atención exquisita son más que un sello de identidad. Cuando uno busca una joyería, intenta hallar algo especial, único y que de alguna forma, nos describa. Es tal la energía, dedicación y cariño que ponen a cada una de sus piezas que resulta inevitable no identificarte con alguna de ellas. Un lugar único, de los pocos que ya quedan, donde la palabra “exclusividad” no está relacionada con “muy caro” sino con la pasión de quienes fabrican cada pieza. Gracias por trasmitir valores tan bonitos y ¡enhorabuena!

    thumb Inma Jimenez
  • 5 star review  Un trato fantástico. Les apasiona su trabajo, y se nota. Supieron adivinar nuestros gustos y nos aconsejaron de maravilla. Los recomiendo.

    thumb Luis Pérez-Ródenas Lechuga
  • 5 star review  Un trato fantástico y muy detallistas. El pedido llego incluso antes de lo acordado. Un colgante mucho más bonito que en la foto. Muchas gracias.

    thumb JAIME HONRADO
  • 5 star review  La profesionalidad y cercanía de Paco convirtieron la elección de nuestras alianzas nupciales en una experiencia irrepetiblemente intima, familiar y emotiva. Nos ayudo a orientarnos en un mundo hasta aquel día desconocido y a encontrar los anillos que a partir de hoy, espero nos acompañen durante muchos años. Más mérito ha sido que aun viviendo nosotros en Alemania se hayan ocupado del envío y la segura llegada sin coste adicional. Eternas gracias Paco y estate seguro que has cambiado nuestra forma de ver y sentir el mundo de la joya.

    thumb Angel Guirao Navarro
  • 5 star review  Trato personal y profesional excelente. Productos de alta calidad y lujo, delicadeza y gusto exquisito para diseñar y recomendar joyas. Más que recomendable, ¡necesario!

    thumb aversiestacojio
  • 5 star review  Excelente trato. Somos clientes de toda la vida y es nuestra joyería de referencia. Son encantadores, aconsejan muy bien y cualquier problema no dudan en solucionarlo. Muy profesionales y amables.

    thumb M Dolores Bernal Maurandi
  • 5 star review  No se le puede dar una valoración menor. Paco y su mujer son excepcionales. Trato inmejorable. Simpáticos, amables y, sobre todo, totalmente flexibles y adaptables al cliente. Sin duda, un acierto. Un abrazo grande a los dos 😉

    thumb JESUS BLASCO
Abrir chat