Blasco

Empresa

Nuestra Historia

La  EMPRESA BLASCO JOYERO nació con el nombre de Diego González Blasco, en honor a su fundador y actual propietario, como una pequeña empresa dedicada exclusivamente a la fabricación artesana de joyería con su primer taller de joyería en Murcia, siendo fundada en enero de 1974.

"Joyas de la Región de Murcia"

Mucho más que Joyas

Blasco Joyero es una joyería diferente en Murcia, por ser comercio, taller de joyería en Murcia de encargos de alta joyería y a su vez taller de encargos muy diversos, trofeos, premios empresariales y regalos especiales, hechos a mano y realizados de forma exclusiva preferentemente en oro y platino. Su otra especialidad es la realización de joyas con diamantes y la venta de diamantes desde 0,50 quilates hasta 5,00 quilates en diversas calidades. Cuenta con profesionales en un departamento de tasación, dirigido a un público especial, diferente y exigente. Además de un gran departamento de relojería donde pueden encontrar marcas de gran prestigio. 

Opiniones de Clientes

  • Espectacular! No solo es un trato de 10 sino que tienen soluciones para todo y taller propio (fui por anillo de compromiso y me fabricaron mi idea). Se nota la experiencia y el saber hacer.

    MikPeluso Avatar MikPeluso
  • Trato espectacular. Llegamos a esta joyería buscando alianzas de boda después de venir del Corte Inglés donde no nos hicieron ni caso, un trato nefasto. Sin embargo, en Joyería Blasco tienen un trato cercano y agradable, además el sitio es muy bonito y te sientes como en casa. Quedamos encantados con nuestras alizanzas. Cualquier cosa, te agrandan o empequeñecen los anillos. Gracias por todo.

    Antonia MM Avatar Antonia MM
  • Mi más sincero agradecimiento a la joyería por la excelente experiencia que tuve al comprar mi anillo de compromiso. El personal fue increíblemente amable y atento, ofreciéndome un servicio de primera clase. La calidad del anillo superó mis expectativas, y estoy muy agradecido por la ayuda en la elección. Gracias por hacer este momento inolvidable. Sin duda, volvería a repetir.

    Francisco Frutos Canovas Avatar Francisco Frutos Canovas
  • Desde el primer momento que entre a la joyería me sentí muy cómodo. Trato excepcional. Me ayudaron mucho con la elección del anillo de compromiso. Grandes profesionales. Volvería a repetir sin ninguna duda.

    Manu Aviles Avatar Manu Aviles
  • Excelentes profesionales. Trato inmejorable. Eficacia y rapidez. Magníficas alianzas elaboradas a mano, unas auténticas maravillas de joyas las que nos han realizado totalmente ad hoc. Enhorabuena por vuestro trabajo y servicio, 😊 😉!!!

    Pedro Jose Hernanz del Rio Avatar Pedro Jose Hernanz del Rio
  • La mejor joyería de Murcia, sin lugar a dudas. Acudí para comprar el anillo de pedida para mi futura mujer y me atendieron de maravilla. Te hacen sentir muy cómodo, te lo explican todo con detalle y detenimiento, sin agobiarte. Te acompañan y te asesoran durante el proceso de la elección. PD. Ha dicho que SI! 😀

    Victor Guindo Avatar Victor Guindo
  • Lo recomiendo 200% Íbamos en busca de las alianzas de nuestra boda recorriendo todas las joyerías del centro de Murcia y fueron los únicos que dedicaron 1 hora de su tiempo en explicarnos absolutamente todo. El trato fue de 10. Tuvieron las alianzas listas y fueron grabadas rápidamente. Para aquellos novios que andan perdidos les aconsejo pasarse por la joyería.

    Virginia Galindo Jiménez Avatar Virginia Galindo Jiménez
  • Un auténtico placer comprar mis alianzas de boda. Desde el el primer momento nos sentimos como en casa con un trato muy cariñoso y personal. Cumplen con la palabra y con la joya.

    Maria Jose Del Rey Avatar Maria Jose Del Rey
  • Encargamos con ellos las alianzas de nuestra boda y fue una muy buena decisión. Servicio muy atento, nos lo explicaron todo de manera detallada ayudándonos en nuestra elección. Además, buena relación calidad/precio. Muy recomendable

    Carlos Fernández Díaz Avatar Carlos Fernández Díaz
  • Más que recomendable. El trato desde el primer momento ha sido inmejorable. Desde que entras por la puerta la cercanía y profesionalidad con la que te tratan es de 10. Y si a eso sumamos la calidad en sus trabajos y el asesoramiento para adaptarse a lo que buscas sólo puedes quedar encantado. Además, tuvieron un obsequio precioso a la hora de recoger nuestras alianzas, un detallazo. Sin duda, han ganado unos clientes. Gracias 😊

    Erica Sánchez Avatar Erica Sánchez
es_ESEspañol