Blasco

Empresa

Nuestra Historia

La  EMPRESA BLASCO JOYERO nació con el nombre de Diego González Blasco, en honor a su fundador y actual propietario, como una pequeña empresa dedicada exclusivamente a la fabricación artesana de joyería con su primer taller de joyería en Murcia, siendo fundada en enero de 1974.

"Joyas de la Región de Murcia"

Mucho más que Joyas

Blasco Joyero es una joyería diferente en Murcia, por ser comercio, taller de joyería en Murcia de encargos de alta joyería y a su vez taller de encargos muy diversos, trofeos, premios empresariales y regalos especiales, hechos a mano y realizados de forma exclusiva preferentemente en oro y platino. Su otra especialidad es la realización de joyas con diamantes y la venta de diamantes desde 0,50 quilates hasta 5,00 quilates en diversas calidades. Cuenta con profesionales en un departamento de tasación, dirigido a un público especial, diferente y exigente. Además de un gran departamento de relojería donde pueden encontrar marcas de gran prestigio. 

Opiniones de Clientes

  • Un auténtico placer comprar mis alianzas de boda. Desde el el primer momento nos sentimos como en casa con un trato muy cariñoso y personal. Cumplen con la palabra y con la joya.

    Maria Jose Del Rey Avatar Maria Jose Del Rey
  • Encargamos con ellos las alianzas de nuestra boda y fue una muy buena decisión. Servicio muy atento, nos lo explicaron todo de manera detallada ayudándonos en nuestra elección. Además, buena relación calidad/precio. Muy recomendable

    Carlos Fernández Díaz Avatar Carlos Fernández Díaz
  • Más que recomendable. El trato desde el primer momento ha sido inmejorable. Desde que entras por la puerta la cercanía y profesionalidad con la que te tratan es de 10. Y si a eso sumamos la calidad en sus trabajos y el asesoramiento para adaptarse a lo que buscas sólo puedes quedar encantado. Además, tuvieron un obsequio precioso a la hora de recoger nuestras alianzas, un detallazo. Sin duda, han ganado unos clientes. Gracias 😊

    Erica Sánchez Avatar Erica Sánchez
  • Joyería de confianza, con profesionales que asesoran desde una perspectiva cercana, equilibrada y con garantías. Tienen un taller además de tienda con varios servicios. María es un encanto y te trata de cine desde que entras en esta casa familiar. Por detallar, antes hace bastante tiempo todo era mostrador prácticamente cara al publico y desde varios años ya cuentan con unos despachos privados preciosos donde coger confianza. Después de la compra también te mandan la tasación del producto, además de ser miembro de la familia blasco cuando vuelvas a su casa.

    Luis Guirao Navarro Avatar Luis Guirao Navarro
  • He quedado encantado con el sitio. Me trataron fenomenal, con muchísima información, cariño y entusiasmo. Sin duda volveré a por más joyas. Relación calidad precio el mejor de Murcia!

    manu hidalgo Avatar manu hidalgo
  • El asesoramiento fue inmejorable, de una forma muy cercana y profesional. Me permitió seleccionar un anillo de compromiso espectacular, simplemente inigualable, que se encargaron de diseñarlo y fabricarlo ellos mismos. Estamos absolutamente felices y satisfechos con todo el proceso. Muchas gracias por hacer este momento tan especial y memorable!!

    Jose Joaquin Salazar Ros Avatar Jose Joaquin Salazar Ros
  • Dimos con esta joyería por mera casualidad, aún siendo de Murcia toda la vida, jamás había entrado. Llamé por teléfono antes de ir puesto que ya nos habíamos recorrido unas 5 o 6 por el centro buscando un anillo de compromiso. El trato ya fue súper cercano por teléfono, y al llegar al establecimiento estaba el dueño y sus empleadas esperándonos. Tengo que decir que la atención fue espectacular, nos ayudaron en la decisión y nuestra gran duda que era el tamaño del anillo no fue ningún problema porque tienen el taller justo encima, o ses que al día siguiente estuvo preparado (con una cajita con luz preciosa). Han ganado una clienta para siempre, mi más sincera enhorabuena

    Mochuelo Emplumao Avatar Mochuelo Emplumao
  • 100% RECOMENDABLE. Trato, servicio, calidad y atención excepcionales. Es la primera vez que compro allí pero han pasado a ser mi tienda de joyería de referencia. Compré un anillo de oro blanco y diamantes que le encantó a mi prometida. Muchas gracias por todo. Repetiré.

    P. Martos Avatar P. Martos
  • Anillo de compromiso: Recomendado por mi madre para el anillo de compromiso, Blasco es donde se ha comprado muchas de sus joyas. María y Paco, quienes nos atendieron son súper profesionales, te lo explican todo muy bien, tienen anillos preciosos y un servicio al cliente fantástico. Recomendado 100%

    alvaro castellano reverte Avatar alvaro castellano reverte
  • La experiencia en Blasco Joyeros siempre es magnifica, la atención es maravillosa, cuando entras en la joyería es como si entrases en tu propia casa. Los conocemos desde hace mas de 15 años y es nuestra joyería de referencia en Murcia; busques lo que busques, por peculiar que parezca la idea que llevas, Paco le da una vuelta y ofrece una solución. Muchas gracias por el trato tan familiar.

    Pilar Arévalo Avatar Pilar Arévalo
es_ESEspañol