Blasco Joyeros

Joyas de la Región de Murcia

Un Proyecto, un concepto, una marca, un sentimiento...

El proyecto “Joyas de la Región de Murcia” que presentamos en la web se llama Joyas de la Región de Murcia. Donde la empresa Blasco Joyero en Murcia, da un paso adelante y después de 30 años de profesionalidad decide realizar estas magnificas joyas a través de los diseños e ideas de su fundador en Murcia, Diego González Blasco. Donde se mezcla experiencia y creatividad dentro de la joyería con esas joyas en Murcia. Después de muchas joyas realizadas a muchos clientes en Murcia, se decide dar un paso más en Murcia y crear algo novedoso, sin perder la profesionalidad y la creatividad del sector de joyería en Murcia.

"Joyas de la Región de Murcia"

Nuestra Colección

A través de estas colecciones de joyas exclusivas intenta Blasco Joyero en Murcia, innovar en el sector de la joyería, basando cada colección de joyas exclusivas en los rincones de la Región de Murcia. Cada una de las colecciones están realizadas por gemas finas y oro. Inspiradas en colores, formas o estructuras de diferentes lugares, intentando conseguir que nos recuerde esa zona. 

JOYAS DE LA REGIÓN DE MURCIA

Opiniones de Clientes

  • 5 star review  Un trato exquisito y muy humano de todo el equipo. Asesoran perfectamente y buscan la satisfacciòn del cliente en todo momento.

    thumb Ester Muñoz
  • 5 star review  Nos conocemos muchos años porque mis padres ya le compraron joyas que a su muerte conservo yo. Dos aderezos que mi padre regaló a mi madre de una finura genial. Además siempre me gustaron los pendientes largos y al pasar me fijaba en las vitrinas que tienen cosas sencillas, buenas y ponibles. El trato con los dueños y las chicas ha sido muy cercano. No porque gastaras mucho dinero sino porque son superamables. Además María y yo hemos compartido experiencias y hay esa empatía de profesora y alumna. Gracias por vuestra amabilidad.

    thumb Carolina Bernal-Quirós Casciaro
  • 5 star review  Un trato exquisito. Siempre te sorprenden gratamente por su bien hacer y sus originales creaciones. Merece la pena 100%

    thumb Carmen Sanz
  • 5 star review  Quedo muy agradecida por su atención y profesionalidad. Espero volver a contar con su atención en el futuro.

    thumb Maria Puchades
  • 5 star review  Muy profesionales, con un trato excelente y personalizado.

    thumb Sim Ar
  • 5 star review  Un trato exquisito, una excelente calidad y una gran profesionalidad, todo ello junto a un rápido servicio!!

    thumb migatobenito
Abrir chat