Blasco Joyeros

Taller

Nuestro Gran Tesoro

Una de las cosas que hace especial a Blasco Joyero, además de la cordialidad y el buen trato con nuestros clientes, es nuestro taller de joyería artesano. Nuestro taller de joyería en Murcia se inició por su fundador Diego Blasco en el año 1974 en la calle Lorenzo Pausa, para luego más tarde, en el año 1981, trasladarse a la ubicación actual, en la calle Barítono Marcos Redondo. El taller de joyería en Murcia consta de cien metros cuadrados en la 1ª planta, dedicados exclusivamente a la fabricación de piezas de media y alta joyería, así como a la reparación, transformación y encargos de nuestros clientes.

"Mucho más que Artesanía"

Piezas Únicas e Irrepetibles

En el taller de joyería en Murcia, taller artesano en joyería de Blasco Joyero, se han realizado joyas de gran calidad y riqueza para gran parte de la alta sociedad murciana, así como grandes obras de verdadera artesanía joyera, quedando algunas de ellas en el patrimonio cultural de un pueblo como es el caso de la Corona de la Virgen de la Amargura del Paso Blanco de Lorca, el corazón de la Virgen de la Caridad de Cartagena, la Corona del Paso Encarnado de Lorca, etc.

La Experiencia nos Avala

La realización durante muchos años de los premios de algunas conocidas empresas Murcianas, como el periódico ” La Verdad”, “Ucomur”, Ucoerm, Restaurante Casa Orenes, etc, son algunos de los encargos realizados en nuestro taller de Joyería. Además, en el taller se ha realizado una de las colecciones más interesantes y completas de las miniaturas en plata que representan las costumbres murcianas como son los huertanos, los nazarenos, achoneros, barracas, el brazo de San Pedro, el beso de Judas, etc y por supuesto La Virgen de la Fuensanta, patrona de todos los murcianos y murcianas.

Piezas Únicas Garantizadas

Habitualmente se realizan todo tipo de encargos especializados de joyería a clientes, particulares que llegan con sus propios diseños, aportando nosotros  nuestra experiencia y conocimiento de los materiales y el proceso de fabricación, así como todo tipo de encargos especiales para empresas e instituciones. En nuestro taller diseñamos nuestras propias colecciones de joyería, bajo la marca Blasco Joyero, realizando diversas piezas exclusivas para nuestros clientes. En muchos casos con el mismo lema: “si encuentra una igual se la regalamos”.

Opiniones de Clientes

  • 5 star review  Una empresa pequeña con grandes recursos. Han convertido la compra en un estupendo servicio y una grata experiencia que se suma al valor de nuestra joya. Totalmente solidarios con las empresas familiares en momentos difíciles. Muchas gracias!!!

    thumb Encarni martinez almansa
  • 5 star review  Compré aquí mi anillo de compromiso, y desde el primer momento percibí que son gente del negocio de toda la vida, que saben lo que hacen. Paco fue muy cercano y el servicio, en mi caso, fue inmejorable en cuanto a rapidez y personalización del anillo. Me llevé un producto de muy alta calidad y a un precio más que competitivo. Establecimiento 100% recomendable.

    thumb Pedro Ángel Hernández López
  • 5 star review  Diseño exquisito, en las joyas de autor. El servicio de Taller reparación y mantenimiento de las piezas es impecable. Profesionalidad, amabilidad. Cumplimiento estricto de las medidas prevención frente a la Covid -19: Limpieza, desinfección y ventilación.

    thumb MARI CARMEN EGEA
  • 5 star review  Estoy muy contento con mi experiencia en la Joyería Blasco. El trato por parte del personal ha sido súper atento y muy profesional, pero sobre todo quiero destacar su cercanía; en mi opinión, han logrado crear ese ambiente familiar y esa calidez que tanto se echa de menos en estos tiempos que corren. Además, han respetado en todo momento las medidas de seguridad pertinentes, factor que quiero señalar dada su importancia a la hora de garantizar la seguridad de los clientes. En definitiva, resumo mi experiencia en tres palabras: profesionalidad, cercanía y experiencia en el sector.

    thumb Moussaka OM
  • 5 star review  Iba buscando un anillo de brillantes muy concreto y desde el primer momento supieron lo que quería. Me enseñaron gran variedad de ellos y me asesoraron en todo momento. La calidad y el precio excelentes. He quedado muy contenta.

    thumb María Jesús Hernández Meseguer
  • 5 star review  Serios, dedicación máxima al cliente. En definitiva, profesionales y con una gran calidad en las joyas. Sin duda volveré.

    thumb Andres Diez
  • 5 star review  Ayer estuvimos viendo nos regalos de Navidad y tienen detalles ideales para regalar estas fiestas.El trato como siempre fabuloso. Muchas gracias.

    thumb Amparo Nicolas
  • 5 star review  Magnífico trato y asesoramiento. Excelente relación calidad-precio

    thumb Luciano Menarguez
  • 5 star review  Increíbles las joyas, excelente el trato. Si hubiera más puntuación, la pondría.

    thumb Azu Sánchez
  • 5 star review  Excelente !!! No pongo más puntuación porque no se puede. Aquí me esposo compro mi anillo de pedida. Anillos de boda y hoy mismo venimos de escoger otrooo anillo precioso ... (Hay tantas cosas bellas que es difícil decidirte por una... pero gracias a sus excelentes vendedores puedo decir que salgo totalmente feliz y enamorada de la joyas que llevo...) Cuidan cada detalle para hacer sentir al cliente muy especial!! Gracias por hacernos sentir siempre tan especial! Repetiría mil veces y lo recomiendo con los ojos totalmente cerrados l!

    thumb barbara concha
Abrir chat