Blasco Joyeros

Taller

Nuestro Gran Tesoro

Una de las cosas que hace especial a Blasco Joyero, además de la cordialidad y el buen trato con nuestros clientes, es nuestro taller de joyería artesano. Nuestro taller de joyería en Murcia se inició por su fundador Diego Blasco en el año 1974 en la calle Lorenzo Pausa, para luego más tarde, en el año 1981, trasladarse a la ubicación actual, en la calle Barítono Marcos Redondo. El taller de joyería en Murcia consta de cien metros cuadrados en la 1ª planta, dedicados exclusivamente a la fabricación de piezas de media y alta joyería, así como a la reparación, transformación y encargos de nuestros clientes.

"Mucho más que Artesanía"

Piezas Únicas e Irrepetibles

En el taller de joyería en Murcia, taller artesano en joyería de Blasco Joyero, se han realizado joyas de gran calidad y riqueza para gran parte de la alta sociedad murciana, así como grandes obras de verdadera artesanía joyera, quedando algunas de ellas en el patrimonio cultural de un pueblo como es el caso de la Corona de la Virgen de la Amargura del Paso Blanco de Lorca, el corazón de la Virgen de la Caridad de Cartagena, la Corona del Paso Encarnado de Lorca, etc.

La Experiencia nos Avala

La realización durante muchos años de los premios de algunas conocidas empresas Murcianas, como el periódico ” La Verdad”, “Ucomur”, Ucoerm, Restaurante Casa Orenes, etc, son algunos de los encargos realizados en nuestro taller de Joyería. Además, en el taller se ha realizado una de las colecciones más interesantes y completas de las miniaturas en plata que representan las costumbres murcianas como son los huertanos, los nazarenos, achoneros, barracas, el brazo de San Pedro, el beso de Judas, etc y por supuesto La Virgen de la Fuensanta, patrona de todos los murcianos y murcianas.

Piezas Únicas Garantizadas

Habitualmente se realizan todo tipo de encargos especializados de joyería a clientes, particulares que llegan con sus propios diseños, aportando nosotros  nuestra experiencia y conocimiento de los materiales y el proceso de fabricación, así como todo tipo de encargos especiales para empresas e instituciones. En nuestro taller diseñamos nuestras propias colecciones de joyería, bajo la marca Blasco Joyero, realizando diversas piezas exclusivas para nuestros clientes. En muchos casos con el mismo lema: “si encuentra una igual se la regalamos”.

Opiniones de Clientes

  • 5 star review  Impresionante el trato, la amabilidad y el cariño con el que nos han atendido siempre. Es un privilegio entrar y sentirte asesorado por unas personas que adornan su trabajo. Muy contenta y feliz con mis compras. GRACIAS

    thumb Ina Maria Garcia Pozzy
  • 5 star review  Trato exquisito de todo el personal. la joyería recién reformada dispone de espacios como reservados para ser atendido de forma exclusiva. Además pueden confeccionar la joya que quieres , a tu gusto , lo que te permite tener una joya exclusiva hecha solo para ti ! Su profesionalidad me ha transmitido a cada vez mucha confianza

    thumb ana maria lopez oliva
  • 5 star review  Profesionalidad esmerada, cordialidad fina y agradable trato constituyen la firma de la casa. Exquisita atención la de Francisco Blasco y María Hernández: quien desee regalar, arreglar o limpiar una joya no hallará mejor lugar al que acudir.

    thumb Ignacio Pérez Pérez
  • 5 star review  Atención, amabilidad, profesionalidad y cercanía. A mi marido le encantan las piedras preciosas y esta vez quería ser yo la que le diera la sorpresa. Paco me ha preparado un set de piedras para regalarle y hemos acertado. ( claro que después las usaremos para confeccionarme alguna joya a medida 😊). Gracias !

    thumb Toñi Lopez
  • 5 star review  Muchas gracias Paco, por tener ese don para encontrar el anillo ideal para celebrar y recordar una fecha tan significativa. Y enhorabuena a todo el equipo por transmitir tanto arte con vuestras piezas. De diez.

    thumb SONIA MARTINEZ LOPEZ
  • 5 star review  Cuando un ingenio desbordante y una elegancia casi mágica se unen es que hallamos lugares como este; donde el buen gusto y una atención exquisita son más que un sello de identidad. Cuando uno busca una joyería, intenta hallar algo especial, único y que de alguna forma, nos describa. Es tal la energía, dedicación y cariño que ponen a cada una de sus piezas que resulta inevitable no identificarte con alguna de ellas. Un lugar único, de los pocos que ya quedan, donde la palabra “exclusividad” no está relacionada con “muy caro” sino con la pasión de quienes fabrican cada pieza. Gracias por trasmitir valores tan bonitos y ¡enhorabuena!

    thumb Inma Jimenez
  • 5 star review  Un trato fantástico. Les apasiona su trabajo, y se nota. Supieron adivinar nuestros gustos y nos aconsejaron de maravilla. Los recomiendo.

    thumb Luis Pérez-Ródenas Lechuga
  • 5 star review  Un trato fantástico y muy detallistas. El pedido llego incluso antes de lo acordado. Un colgante mucho más bonito que en la foto. Muchas gracias.

    thumb JAIME HONRADO
  • 5 star review  La profesionalidad y cercanía de Paco convirtieron la elección de nuestras alianzas nupciales en una experiencia irrepetiblemente intima, familiar y emotiva. Nos ayudo a orientarnos en un mundo hasta aquel día desconocido y a encontrar los anillos que a partir de hoy, espero nos acompañen durante muchos años. Más mérito ha sido que aun viviendo nosotros en Alemania se hayan ocupado del envío y la segura llegada sin coste adicional. Eternas gracias Paco y estate seguro que has cambiado nuestra forma de ver y sentir el mundo de la joya.

    thumb Angel Guirao Navarro
  • 5 star review  Trato personal y profesional excelente. Productos de alta calidad y lujo, delicadeza y gusto exquisito para diseñar y recomendar joyas. Más que recomendable, ¡necesario!

    thumb aversiestacojio
Abrir chat