Blasco Joyeros

Taller

Nuestro Gran Tesoro

Una de las cosas que hace especial a Blasco Joyero, además de la cordialidad y el buen trato con nuestros clientes, es nuestro taller de joyería artesano. Nuestro taller de joyería en Murcia se inició por su fundador Diego Blasco en el año 1974 en la calle Lorenzo Pausa, para luego más tarde, en el año 1981, trasladarse a la ubicación actual, en la calle Barítono Marcos Redondo. El taller de joyería en Murcia consta de cien metros cuadrados en la 1ª planta, dedicados exclusivamente a la fabricación de piezas de media y alta joyería, así como a la reparación, transformación y encargos de nuestros clientes.

"Mucho más que Artesanía"

Piezas Únicas e Irrepetibles

En el taller de joyería en Murcia, taller artesano en joyería de Blasco Joyero, se han realizado joyas de gran calidad y riqueza para gran parte de la alta sociedad murciana, así como grandes obras de verdadera artesanía joyera, quedando algunas de ellas en el patrimonio cultural de un pueblo como es el caso de la Corona de la Virgen de la Amargura del Paso Blanco de Lorca, el corazón de la Virgen de la Caridad de Cartagena, la Corona del Paso Encarnado de Lorca, etc.

La Experiencia nos Avala

La realización durante muchos años de los premios de algunas conocidas empresas Murcianas, como el periódico ” La Verdad”, “Ucomur”, Ucoerm, Restaurante Casa Orenes, etc, son algunos de los encargos realizados en nuestro taller de Joyería. Además, en el taller se ha realizado una de las colecciones más interesantes y completas de las miniaturas en plata que representan las costumbres murcianas como son los huertanos, los nazarenos, achoneros, barracas, el brazo de San Pedro, el beso de Judas, etc y por supuesto La Virgen de la Fuensanta, patrona de todos los murcianos y murcianas.

Piezas Únicas Garantizadas

Habitualmente se realizan todo tipo de encargos especializados de joyería a clientes, particulares que llegan con sus propios diseños, aportando nosotros  nuestra experiencia y conocimiento de los materiales y el proceso de fabricación, así como todo tipo de encargos especiales para empresas e instituciones. En nuestro taller diseñamos nuestras propias colecciones de joyería, bajo la marca Blasco Joyero, realizando diversas piezas exclusivas para nuestros clientes. En muchos casos con el mismo lema: “si encuentra una igual se la regalamos”.

Opiniones de Clientes

  • 5 star review  Desde hace más de 20 años que los conozco. Unas personas encantadoras y educadas, y unas piezas de joyería de primera calidad. Os deseo lo mejor.

    thumb DOMUS NOVA MURCIA, SL
  • 5 star review  Estuvimos en Blasco para comprar unos pendientes de boda para mi hija, eligio un modelo de brillantitos precioso pero quiso personalizarlos añadiendo un topacio, quedaron preciosisimos!! Una atención extraordinaria, volveremos seguro. Un beso enorme para Jimena.

    thumb Carmen Molina
  • 5 star review  Hemos comprado nuestras alianzas de boda en Blasco y todo ha sido perfecto,. Excelente atención, calidad de las joyas inmejorable y muy buen servicio. Muy amables y detallistas. La persona que nos atendió encantadora. Si buscas un sito donde no fallar, este es el lugar adecuado.

    thumb Nuria Romero
  • 5 star review  Un trato exquisito. Te asesoran muy bien. Sin lugar a dudas pasa a ser mi joyería de referencia-

    thumb JAIME DE HARO GOMEZ
  • 5 star review  Atención y trato inmejorable!!! Calidad 100% asegurada! Rapidez en el servicio ya que cuentan con taller propio! MUY RECOMENDABLES

    thumb Ignacio Canovas Alvarez
  • 5 star review  Paco , sus colaboradoras y todo el equipo de Blasco máxima calidad y el mejor trato y por supuesto magnífico asesoramiento para la compra de nuestros anillos de boda! Muchas gracias !!

    thumb gonzalo blanco
  • 5 star review  Atención y asesoramiento estupendos al igual que el servicio post-venta. Tuve que volver por que viene un arañazo en el anillo que no viene cuando lo recogí y sin ningún problema lo solucionaron en el momento.

    thumb J. F.
  • 5 star review  Recientemente hemos adquirido nuestras alianzas de boda en Blasco Joyero. Nos trataron genial desde que entramos por la puerta. Son atentos, amables y te resuelven todas las dudas que te puedan surgir. Y, por si era poco, la calidad y la finura de las alianzas es envidiable. Muchas gracias por todo.

    thumb Verónica LP
  • 5 star review  Un trato exquisito y de confianza por parte de todo el personal. Desde María hasta Don Diego o su hijo. Y joyas de un diseño exquisito y de actualidad.

    thumb Blanca García Carrasco
  • 5 star review  Impresionante el trato, la amabilidad y el cariño con el que nos han atendido siempre. Es un privilegio entrar y sentirte asesorado por unas personas que adornan su trabajo. Muy contenta y feliz con mis compras. GRACIAS

    thumb Ina Maria Garcia Pozzy
Abrir chat