Blasco Joyeros

Taller

Nuestro Gran Tesoro

Una de las cosas que hace especial a Blasco Joyero, además de la cordialidad y el buen trato con nuestros clientes, es nuestro taller de joyería artesano. Nuestro taller de joyería en Murcia se inició por su fundador Diego Blasco en el año 1974 en la calle Lorenzo Pausa, para luego más tarde, en el año 1981, trasladarse a la ubicación actual, en la calle Barítono Marcos Redondo. El taller de joyería en Murcia consta de cien metros cuadrados en la 1ª planta, dedicados exclusivamente a la fabricación de piezas de media y alta joyería, así como a la reparación, transformación y encargos de nuestros clientes.

"Mucho más que Artesanía"

Piezas Únicas e Irrepetibles

En el taller de joyería en Murcia, taller artesano en joyería de Blasco Joyero, se han realizado joyas de gran calidad y riqueza para gran parte de la alta sociedad murciana, así como grandes obras de verdadera artesanía joyera, quedando algunas de ellas en el patrimonio cultural de un pueblo como es el caso de la Corona de la Virgen de la Amargura del Paso Blanco de Lorca, el corazón de la Virgen de la Caridad de Cartagena, la Corona del Paso Encarnado de Lorca, etc.

La Experiencia nos Avala

La realización durante muchos años de los premios de algunas conocidas empresas Murcianas, como el periódico ” La Verdad”, “Ucomur”, Ucoerm, Restaurante Casa Orenes, etc, son algunos de los encargos realizados en nuestro taller de Joyería. Además, en el taller se ha realizado una de las colecciones más interesantes y completas de las miniaturas en plata que representan las costumbres murcianas como son los huertanos, los nazarenos, achoneros, barracas, el brazo de San Pedro, el beso de Judas, etc y por supuesto La Virgen de la Fuensanta, patrona de todos los murcianos y murcianas.

Piezas Únicas Garantizadas

Habitualmente se realizan todo tipo de encargos especializados de joyería a clientes, particulares que llegan con sus propios diseños, aportando nosotros  nuestra experiencia y conocimiento de los materiales y el proceso de fabricación, así como todo tipo de encargos especiales para empresas e instituciones. En nuestro taller diseñamos nuestras propias colecciones de joyería, bajo la marca Blasco Joyero, realizando diversas piezas exclusivas para nuestros clientes. En muchos casos con el mismo lema: “si encuentra una igual se la regalamos”.

Opiniones de Clientes

  • 5 star review  Magnífico trato y asesoramiento. Excelente relación calidad-precio

    thumb Luciano Menarguez
  • 5 star review  Increíbles las joyas, excelente el trato. Si hubiera más puntuación, la pondría.

    thumb Azu Sánchez
  • 5 star review  Excelente !!! No pongo más puntuación porque no se puede. Aquí me esposo compro mi anillo de pedida. Anillos de boda y hoy mismo venimos de escoger otrooo anillo precioso ... (Hay tantas cosas bellas que es difícil decidirte por una... pero gracias a sus excelentes vendedores puedo decir que salgo totalmente feliz y enamorada de la joyas que llevo...) Cuidan cada detalle para hacer sentir al cliente muy especial!! Gracias por hacernos sentir siempre tan especial! Repetiría mil veces y lo recomiendo con los ojos totalmente cerrados l!

    thumb barbara concha
  • 5 star review  No les importa trabajar más para adaptarse a tus necesidades, no tienen como objetivo endiñarte lo más caro. Buenos profesionales

    thumb Crillamur
  • 5 star review  Un trato exquisito y muy humano de todo el equipo. Asesoran perfectamente y buscan la satisfacciòn del cliente en todo momento.

    thumb Ester Muñoz
  • 5 star review  Nos conocemos muchos años porque mis padres ya le compraron joyas que a su muerte conservo yo. Dos aderezos que mi padre regaló a mi madre de una finura genial. Además siempre me gustaron los pendientes largos y al pasar me fijaba en las vitrinas que tienen cosas sencillas, buenas y ponibles. El trato con los dueños y las chicas ha sido muy cercano. No porque gastaras mucho dinero sino porque son superamables. Además María y yo hemos compartido experiencias y hay esa empatía de profesora y alumna. Gracias por vuestra amabilidad.

    thumb Carolina Bernal-Quirós Casciaro
  • 5 star review  Un trato exquisito. Siempre te sorprenden gratamente por su bien hacer y sus originales creaciones. Merece la pena 100%

    thumb Carmen Sanz
  • 5 star review  Quedo muy agradecida por su atención y profesionalidad. Espero volver a contar con su atención en el futuro.

    thumb Maria Puchades
  • 5 star review  Muy profesionales, con un trato excelente y personalizado.

    thumb Sim Ar
  • 5 star review  Un trato exquisito, una excelente calidad y una gran profesionalidad, todo ello junto a un rápido servicio!!

    thumb migatobenito
Abrir chat