Blasco Joyeros

Taller

Nuestro Gran Tesoro

Una de las cosas que hace especial a Blasco Joyero, además de la cordialidad y el buen trato con nuestros clientes, es nuestro taller de joyería artesano. Nuestro taller de joyería en Murcia se inició por su fundador Diego Blasco en el año 1974 en la calle Lorenzo Pausa, para luego más tarde, en el año 1981, trasladarse a la ubicación actual, en la calle Barítono Marcos Redondo. El taller de joyería en Murcia consta de cien metros cuadrados en la 1ª planta, dedicados exclusivamente a la fabricación de piezas de media y alta joyería, así como a la reparación, transformación y encargos de nuestros clientes.

"Mucho más que Artesanía"

Piezas Únicas e Irrepetibles

En el taller de joyería en Murcia, taller artesano en joyería de Blasco Joyero, se han realizado joyas de gran calidad y riqueza para gran parte de la alta sociedad murciana, así como grandes obras de verdadera artesanía joyera, quedando algunas de ellas en el patrimonio cultural de un pueblo como es el caso de la Corona de la Virgen de la Amargura del Paso Blanco de Lorca, el corazón de la Virgen de la Caridad de Cartagena, la Corona del Paso Encarnado de Lorca, etc.

La Experiencia nos Avala

La realización durante muchos años de los premios de algunas conocidas empresas Murcianas, como el periódico ” La Verdad”, “Ucomur”, Ucoerm, Restaurante Casa Orenes, etc, son algunos de los encargos realizados en nuestro taller de Joyería. Además, en el taller se ha realizado una de las colecciones más interesantes y completas de las miniaturas en plata que representan las costumbres murcianas como son los huertanos, los nazarenos, achoneros, barracas, el brazo de San Pedro, el beso de Judas, etc y por supuesto La Virgen de la Fuensanta, patrona de todos los murcianos y murcianas.

Piezas Únicas Garantizadas

Habitualmente se realizan todo tipo de encargos especializados de joyería a clientes, particulares que llegan con sus propios diseños, aportando nosotros  nuestra experiencia y conocimiento de los materiales y el proceso de fabricación, así como todo tipo de encargos especiales para empresas e instituciones. En nuestro taller diseñamos nuestras propias colecciones de joyería, bajo la marca Blasco Joyero, realizando diversas piezas exclusivas para nuestros clientes. En muchos casos con el mismo lema: “si encuentra una igual se la regalamos”.

Opiniones de Clientes

  • 5 star review  Un trato fantástico. Les apasiona su trabajo, y se nota. Supieron adivinar nuestros gustos y nos aconsejaron de maravilla. Los recomiendo.

    thumb Luis Pérez-Ródenas Lechuga
  • 5 star review  Un trato fantástico y muy detallistas. El pedido llego incluso antes de lo acordado. Un colgante mucho más bonito que en la foto. Muchas gracias.

    thumb JAIME HONRADO
  • 5 star review  La profesionalidad y cercanía de Paco convirtieron la elección de nuestras alianzas nupciales en una experiencia irrepetiblemente intima, familiar y emotiva. Nos ayudo a orientarnos en un mundo hasta aquel día desconocido y a encontrar los anillos que a partir de hoy, espero nos acompañen durante muchos años. Más mérito ha sido que aun viviendo nosotros en Alemania se hayan ocupado del envío y la segura llegada sin coste adicional. Eternas gracias Paco y estate seguro que has cambiado nuestra forma de ver y sentir el mundo de la joya.

    thumb Angel Guirao Navarro
  • 5 star review  Trato personal y profesional excelente. Productos de alta calidad y lujo, delicadeza y gusto exquisito para diseñar y recomendar joyas. Más que recomendable, ¡necesario!

    thumb aversiestacojio
  • 5 star review  Excelente trato. Somos clientes de toda la vida y es nuestra joyería de referencia. Son encantadores, aconsejan muy bien y cualquier problema no dudan en solucionarlo. Muy profesionales y amables.

    thumb M Dolores Bernal Maurandi
  • 5 star review  No se le puede dar una valoración menor. Paco y su mujer son excepcionales. Trato inmejorable. Simpáticos, amables y, sobre todo, totalmente flexibles y adaptables al cliente. Sin duda, un acierto. Un abrazo grande a los dos 😉

    thumb JESUS BLASCO
  • 5 star review  Me encanta esta joyería de toda la vida. Disponen de un amplio abanico de joyas que van desde lo más clásico a lo más vanguardista. La pulsera de mi boda, un anillo de aniversario elaborado a mi gusto en su propio taller, los primeros pendientes de mi hija, lo que llevaron en su comunión mis hijos, regalos para personas queridas... Nos han acompañado en nuestra pequeña historia personal. Pero lo que más valoro de ellos es el trato cercano y afetivo que tienen con el cliente, te escuchan y te hacen sentir bien, entendiendo las necesidades de cada persona. Gracias por estar.

    thumb Antonia Molina Sánchez
  • 5 star review  Servicio estupendo, super agradables y simpáticos. Te aconsejan y asesoran muy bien. Compramos nuestras alianzas y quedamos muy contentos. Con la novia tienen un detalle muy bonito. Recomendado 100%. Volveremos si necesitamos cualquier otra cosa.

    thumb Estefanía MarFer
  • 5 star review  En Blasco encontramos joyas especiales, de diseño único, con alma y a buen precio. Y además la atención al cliente siempre es fantástica. Muy recomendable. Nuestra última adquisición han sido las alianzas para nuestra boda 🙂 (Me encantan!!)

    thumb Maria Alcazar
  • 5 star review  Don Diego, el orfebre, diseña sus joyas imprimiendo su personalidad formando obras de arte, que hablan por sí solas. Parece que las sueña y las hace realidad, gracias a su trabajo minucioso de su taller. Sin olvidarme de la cordialidad, discreción y orientación al cliente. Siempre encuentras algo que te agrada. Es entrar a una galería de arte.

    thumb Cristina Martin
Abrir chat