Blasco Joyeros

 
  • En Blasco Joyero seguimos apostando por sus ilusiones, sueños y deseos. Ahora más que nunca apoyamos a nuestros clientes y ofrecemos herramientas que ayudarán a realizar esa compra de una joya siempre deseada, para que jamás sea tarde y puedas disfrutar de ella como te mereces.

aplaza tu compra y financia tu compra en blasco joyero murcia joyeria

TU FINANCIACION EN NUESTRA TIENDA BLASCO JOYERO EN MURCIA y EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Te ofrecemos financiar tu joya con nuestro colaborador financiero online Aplázame:

• Hasta 2.500€

• TAE al 16,5%  ( Ver Campañas: interés hasta 6 meses 0 %)

  (TAE en Campañas será 0% hasta 6 meses)

• Financiación hasta 36 meses

Para más información info@blascojoyero.com

aplaza tu compra con blasco joyero fiananciacion

¿Cómo funciona?

En tienda online web: 

*Cuando haya seleccionado usted el producto, y vaya al carrito de la compra, podrá observar como los métodos de pago habilitados, y entre ellos podrá seleccionar APLÁZAME.

* Al seleccionar esta opción y cuando continúe con la compra verá que se le muestra un cuadro donde podrá seleccionar el numero de meses a fraccionar (máximo 36 meses) y el día de cada mes que le viene bien que le sean cargados en su cuenta los pagos mensuales. 

*Además le informará con muchísima claridad el pago inicial que se le cargará en el acto de la compra siendo este en el sector de joyería el equivalente a 3 cuotas y el resto fraccionado en el número de meses que haya seleccionado. Aparece en pantalla con mucha claridad los intereses totales que le supondrá la comodidad de pagar con este método, siendo estos intereses siempre muy bajos. 

* Es bueno que permanezca atento puesto que en Blasco Joyero tenemos muchas campañas activas a lo largo del año donde seleccionando hasta 6 meses, los intereses para usted serán del 0% por tanto comprará pagando hasta un máximo de 6 meses sin que le suponga ningún gasto adicional al precio del producto.

En nuestra tienda física de Murcia:

Una vez que elija su joya consulte con el personal para que le fraccionen el pago con APLAZAME. En menos de 5 minutos le llegará un SMS o email donde podrá usted dar el visto bueno en tienda a la operación aceptando los términos y viendo con claridad las opciones que tiene para seleccionar las cuotas y ver si tiene intereses o no su operación. Una vez aceptado, el personal quedará autorizado en 5 minutos y podrá disfrutar de su joya. Así de rápido!!! 

¿Qué datos aportará el cliente?

Tan solo tiene que aportar: nombre, apellidos, dirección, DNI, email y el IBAN bancario (número de cuenta).

* Éste método de pago será valido para cualquier ciudadano español o residente en España con DNI español.

Estos son algunos ejemplos de Campañas y compras aplazadas:

Abrir chat