Blasco

Joyas de la Región de Murcia

Un Proyecto, un concepto, una marca, un sentimiento...

Tras años de profesionalidad, ‘Blasco Joyero’ decide dar un paso más y realizar una colección de joyas inspiradas en los diseños e ideas de su fundador en Murcia, Diego González Blasco. 

Después de una amplia y dilatada trayectoria, quisimos crear algo novedoso, pero sin perder la profesionalidad y la creatividad del sector inherente a la alta joyería en Murcia.

"Joyas de la Región de Murcia"

Nuestra Colección

A través de estas colecciones de joyas exclusivas intenta Blasco Joyero en Murcia, innovar en el sector de la joyería, basando cada colección de joyas exclusivas en los rincones de la Región de Murcia. Cada una de las colecciones están realizadas por gemas finas y oro. Inspiradas en colores, formas o estructuras de diferentes lugares, intentando conseguir que nos recuerde esa zona. 

JOYAS DE LA REGIÓN DE MURCIA

Opiniones de Clientes

  • Mi más sincero agradecimiento a la joyería por la excelente experiencia que tuve al comprar mi anillo de compromiso. El personal fue increíblemente amable y atento, ofreciéndome un servicio de primera clase. La calidad del anillo superó mis expectativas, y estoy muy agradecido por la ayuda en la elección. Gracias por hacer este momento inolvidable. Sin duda, volvería a repetir.

    Francisco Frutos Canovas Avatar Francisco Frutos Canovas
  • Desde el primer momento que entre a la joyería me sentí muy cómodo. Trato excepcional. Me ayudaron mucho con la elección del anillo de compromiso. Grandes profesionales. Volvería a repetir sin ninguna duda.

    Manu Aviles Avatar Manu Aviles
  • Excelentes profesionales. Trato inmejorable. Eficacia y rapidez. Magníficas alianzas elaboradas a mano, unas auténticas maravillas de joyas las que nos han realizado totalmente ad hoc. Enhorabuena por vuestro trabajo y servicio, 😊 😉!!!

    Pedro Jose Hernanz del Rio Avatar Pedro Jose Hernanz del Rio
  • La mejor joyería de Murcia, sin lugar a dudas. Acudí para comprar el anillo de pedida para mi futura mujer y me atendieron de maravilla. Te hacen sentir muy cómodo, te lo explican todo con detalle y detenimiento, sin agobiarte. Te acompañan y te asesoran durante el proceso de la elección. PD. Ha dicho que SI! 😀

    Victor Guindo Avatar Victor Guindo
  • Lo recomiendo 200% Íbamos en busca de las alianzas de nuestra boda recorriendo todas las joyerías del centro de Murcia y fueron los únicos que dedicaron 1 hora de su tiempo en explicarnos absolutamente todo. El trato fue de 10. Tuvieron las alianzas listas y fueron grabadas rápidamente. Para aquellos novios que andan perdidos les aconsejo pasarse por la joyería.

    Virginia Galindo Jiménez Avatar Virginia Galindo Jiménez
  • Un auténtico placer comprar mis alianzas de boda. Desde el el primer momento nos sentimos como en casa con un trato muy cariñoso y personal. Cumplen con la palabra y con la joya.

    Maria Jose Del Rey Avatar Maria Jose Del Rey
  • Encargamos con ellos las alianzas de nuestra boda y fue una muy buena decisión. Servicio muy atento, nos lo explicaron todo de manera detallada ayudándonos en nuestra elección. Además, buena relación calidad/precio. Muy recomendable

    Carlos Fernández Díaz Avatar Carlos Fernández Díaz
  • Más que recomendable. El trato desde el primer momento ha sido inmejorable. Desde que entras por la puerta la cercanía y profesionalidad con la que te tratan es de 10. Y si a eso sumamos la calidad en sus trabajos y el asesoramiento para adaptarse a lo que buscas sólo puedes quedar encantado. Además, tuvieron un obsequio precioso a la hora de recoger nuestras alianzas, un detallazo. Sin duda, han ganado unos clientes. Gracias 😊

    Erica Sánchez Avatar Erica Sánchez
  • Joyería de confianza, con profesionales que asesoran desde una perspectiva cercana, equilibrada y con garantías. Tienen un taller además de tienda con varios servicios. María es un encanto y te trata de cine desde que entras en esta casa familiar. Por detallar, antes hace bastante tiempo todo era mostrador prácticamente cara al publico y desde varios años ya cuentan con unos despachos privados preciosos donde coger confianza. Después de la compra también te mandan la tasación del producto, además de ser miembro de la familia blasco cuando vuelvas a su casa.

    Luis Guirao Navarro Avatar Luis Guirao Navarro
  • He quedado encantado con el sitio. Me trataron fenomenal, con muchísima información, cariño y entusiasmo. Sin duda volveré a por más joyas. Relación calidad precio el mejor de Murcia!

    manu hidalgo Avatar manu hidalgo
es_ESEspañol