Blasco Joyeros

Información

Todo lo que has de saber sobre Diamantes

¿Dónde comprar diamantes sin montar? ¿Dónde comprar diamantes certificados? ¿Donde comprar diamantes de calidad? En Blasco Joyero en Murcia, te ofrecemos diamantes certificados por uno de los laboratorios más prestigiosos del mundo, el laboratorio GIA, con una calidad alta y detallada.

Es muy importante fijarse en un diamante, al comparar precios, no solo en el color y pureza, sino en: Calidad de la talla, pulido, simetría, fluorescencia y filetín. Hay diamantes que pueden tener estas características como medias o bajas (good,…) , con fuerte fluorescencia (strong) e incluso filetines gruesos (think). Dichas características a las que no se les suele prestar atención son importantes, pues influyen mucho en el precio del diamante y en la optimización de la dispersión de la gema, no teniendo el mismo resultado de brillo y esplendor.Todos nuestros diamantes cumplen con altos grados de nivel en estos parámetros y en algunos casos llegando a los máximos, como son los triple excellent.

Diamante:     Natural.

Garantizamos que todos nuestros diamantes son NATURALES. Sometemos todos los lotes a análisis para detectar contaminación por imitaciones sintéticas de LAB GROWN o HPH. En estos momentos se están creando muchos diamantes de laboratorio e iniciando su venta por canales de internet con un precio bastante inferior a los naturales. Por tanto hay que asegurarse bien si son naturales o creados en laboratorio a través de grandes máquinas en tan sólo días. 

Origen:     Certificación del Proceso de Kimberley.

Garantizamos que nuestros diamantes proceden de fuentes legítimas no implicadas en conflictos económicos o bélicos y de conformidad con las Resoluciones de las Naciones Unidas, el Sistema de Certificación del Proceso Kimberley así como el Sistema de Garantías Internacional.

Calidad y Garantía:     Certificados GIA.

Establecida en 1931, GIA es una organización sin fines de lucro que promueve una comprensión más profunda de las piedras preciosas en el comercio y el público a través de la educación, la investigación, los servicios de laboratorio y el desarrollo de instrumentos.

GIA estandarizó la evaluación de diamantes mediante la creación de 4C de calidad de diamante (Color, Corte, Claridad, Peso en quilates) y el GIA International Diamond Grading System ™, que es reconocido mundialmente como el estándar para la calidad del diamante. El Instituto se dedica a garantizar la confianza del público en las gemas y joyas manteniendo los más altos estándares de integridad, académicos, científicos y profesionales.

Deja una respuesta

Abrir chat