Blasco

Sin categoría

Joyas de la Región Murcia. Abarán, dulce picardía

Intentamos en estos artículos explicar porque cada una de nuestras joyas exclusivas pensadas e inspiradas pertenece a cada colección y transmitir el sentido de cada una de estas joyas únicas.

¿Por qué pertenece esta joya a la colección “Abarán, dulce picardía” ?

Basamos la inspiración de esta colección, sin duda una de las que más éxito ha tenido, en la utilización de tonos  dorados en alusión a la patrona Ntra. Sra. del Oro y las famosas picardías de Abarán. Insistimos en la utilización de mariposas por ser una zona llena de vida y tener una primavera exultante. Los verdes plasmados por la naturaleza y la riqueza de sus campos y un punto rojo en referencia a los colores de la Región

Fuente: Wikipedia (picardía)

Abarán, dulce picardía

La fuerza del pasado surge en cada vuelta de noria. Un buen comienzo es caminar por la Sierra del Oro. Conocer la ermita de sus patronos (S. Cosme y S. Damián), llegar hasta Ntra. Sra. Del Oro. Después disfrutar de un atardecer desde el Jarral. A esta hora ya serás cautivo de la “picardía” de Abarán.

Pendientes diamantes gemas Abarán

Deja una respuesta

es_ESEspañol