Si bien hace ya un par de días que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente emprendieron su viaje hacia España, quizá también te apetezca tener un pequeño detalle de última hora con esa persona especial, ¿verdad? Por ello (si andas un poco falto de inspiración) os dejamos por aquí nuestra breve selección de artículos que pueden resultaros una fantástica opción para regalar estas Navidades.
Oro, incienso, mirra. Anillo, pendientes o colgantes.
¡Te ayudamos!
ANILLOS:
Vestir nuestras manos con luz y color es el broche final perfecto para animar nuestros ‘looks’ diarios, así como, para potenciarlos en las ocasiones más especiales. En Blasco Joyero disponemos de un extenso catálogo de anillos para novia, de pedida, alianzas, de color…, ¡el anillo que estás buscando lo tenemos nosotros!
A continuación, os mostramos algunos de nuestros últimos lanzamientos todos elaborados en oro blanco de 18 K con diamantes o gemas de color.
- Anillo de diamantes, ideal para combinar con alianzas de diamantes o llevar como solitario. Diamante talla esmeralda. Se caracteriza por un diamante central talla esmeralda, con un peso total de 0,42 Q. (HVS2). Los diamantes en brazo son talla brillante, con un peo total de 0,03 Q.
- Anillo montado en oro blanco de 18 K y diamantes talla baguette, con un peso total de 0,75 Q. (GVS2- Blanco Extra).
- Anillo elegante y funcional, montado con una bonita y translúcida esmeralda en talla de lágrima. Déjate acompañar por la gema de la sabiduría, el bienestar y la esperanza. Está elaborado con 12 diamantes talla brillante con un peso total de 0,06 Q; y una esmeralda fina talla lágrima, con un peso total de 0,45 Quilates.
PENDIENTES:
Una bonita pareja de pendientes puede aportar mucha viveza y luz al rostro. Si bien siempre solemos inclinarnos por lo tradicional (unas clásicas perlas australianas, por ejemplo), en nuestro taller elaboramos múltiples diseños dotados de mucho movimiento y dinamismo. Estos son algunos de nuestros últimos lanzamientos:
- Originales pendientes desmontables, ideales para novia o fiesta. Se pueden llevar los criollos de diamantes sueltos (GVS2), con un peso total de 0,10 Q; o añadirles las perlas (10-11 mm) australianas, con un peso total de 4,6 gramos.
- Elegantes y sofisticados. Estos bonitos pendientes están elaborados con dos orlas de diamantes talla brillante (GVS2), con un peso total de 0,54 Q; otros 2 diamantes talla brillante, con un peso total de 0,37 Q y dos aguamarinas talla lágrima de 7,76 Q. ¡Regala la gema de la paz y tranquilidad!
- Pendientes con mucho movimiento y dinamismo. Ideales para lucir en las ocasiones más especiales. Están elaborados con dos diamantes talla brillante (0,55Q); cuatro diamantes talla brillante (0,32 Q); 6 esmeraldas talla pera (2,88Q). ¡Un modelo que nos gusta reinventar y rediseñar porque sabemos que os encanta!
- Pendientes con triple aro de diamantes de 3,10 Q (¡en total 324 en talla brillante!) ideales para lucir en las ocasiones más exclusivas y especiales. Están también montados en oro blanco de 18 K y tienen un peso total de 14,4 gramos.
COLGANTES:
Con diamantes, perlas, turmalinas, esmeraldas, topacios, tanzanitas… ¡infinitas posibilidades! Desde los modelos más clásicos hasta los más modernos (como los populares colgantes de iniciales elaborados en diamantes), disponemos de una amplia variedad de diseños propios e irrepetibles para esa persona tan única y especial.
- Cadena y colgante montado en oro blanco de 18 K con un diamante talla brillante de 0,24 Q. Clásico y atemporal. Sin duda, uno de nuestros best-seller. ¡Acierto seguro!
- Cadena y colgante (diseño lágrima) montado en oro blanco de 18 K, con un diamante talla brillante de 0,20 Q. Otro de vuestros favoritísimos de nuestro catálogo.
- Cadena de Oro blanco con una esmeralda, rubí, tanzanita … ¡la gema que más te guste!
Desde #BlascoJoyero esperamos que Melchor, Gaspar y Baltasar os dejen muchas sorpresitas bajo vuestro árbol de Navidad (nada de carbón… ¡a no ser que sea dulce!).
Que paséis un feliz final de fiesta rodeados de vuestros seres queridos… al fin y al cabo, ¡el mejor regalo!
P.D. ¡No os olvidéis de dejarles comida a los camellos que llevan ya mucho camino andado!