Blasco Joyeros

Información

Vestirse de Rojo

RUBÍ, ANILLO, DIAMANTES, ORO BLANCO, NOCHEVIEJA, FIESTAS, BLASCO JOYERO, JOYERIA, JOYERIA EN MURCIA

El año 2022 está a punto de terminar… ¡qué rápido pasa el tiempo!

Como suele ocurrir por estas fechas, tendemos a hacer un balance de todo lo que nos ha acontecido a lo largo de estos últimos 365 días. Lo cierto es que llevamos una racha un poco extraña, por ello, vamos a procurar entrar al 2023 de la mejor manera posible, ¿no os parece? Y que todos los buenos ratos, experiencias y personas que nos han endulzado el 2022 se mantengan y nos acompañen en el siguiente.

Ya conocemos algunas de las tradiciones más populares para atraer la buena suerte en la última noche del año. Una de ellas es vestir o llevar algún complemento de color rojo. Así que, ¿por qué no una joya?

Sortija de oro blanco 18K, diamantes y rubí de Blasco Joyero

En Blasco Joyero hemos pensado en un surtido de piezas de tonalidades rojizas, como el rubí, como perfecto amuleto de buena fortuna para el 2023.

El Rubí (del lat. rubens) no fue reconocido dentro del grupo del corindón – junto al zafiro – hasta el 1800. Previamente, se le conocía con esta misma nomenclatura a la espinela roja y granate. Además, en la antigüedad se utilizaba como amuleto de protección, por lo que, era frecuente de ver en las joyas de la realeza. Los rubíes son gemas preciosas de un distintivo color rojo – a la tonalidad más codiciada se le conoce como ‘Sangre de pichón’ -, duraderas y las más resistentes (junto al zafiro) después del Rey de todas las piedras preciosas, el diamante.

Anillo curvo montado en oro blanco 18 K, diamantes y rubí talla pera.

Por lo que una pieza elaborada con diamantes y rubíes conforman y representan un combo fuerte y poderoso en todos los sentidos. ¿No os parece una buena metáfora para comenzar el año? Nosotros no necesitamos más motivos para lucir una bonita joya elaborada con rubíes para poner el primer pie en el 2023, ¿qué decís?

Desde Blasco Joyero esperamos que terminéis el 2022 de la mejor manera posible rodeados de todos vuestros seres queridos y amigos. ¡A por otro año lleno de buenos momentos y felicidad!

¡Feliz Año Nuevo!

Abrir chat