Blasco Joyeros

Información

Anillos de pedida, ¿lo tienes claro?

TANZANITA, ANILLO, PEDIDA, DIAMANTES, JOYERIA, JOYERO, JOYAS, MURCIA

¿Necesitas algo de inspiración a la hora de escoger anillo de compromiso? Aunque si bien esta es una misión destinada a un único miembro de la pareja, ¿le ayudamos un poquito?

Además de dejarse llevar por la intuición, no viene nada mal “una mano amiga” … y nunca mejor dicho. No sería la primera vez que varios de nuestros clientes acuden en compañía de una hermana o con el consejo bien aprendido de su futura cuñada, de su mejor amiga o prima. Aun así, las ideas pueden fluir y llegarnos desde las redes sociales plagadas de fotos idílicas de nuestras influencers favoritas disfrutando de su momento más dulce: su pedida de mano.  ¿Por qué no dejarse influenciar, pues, por las celebridades más importantes de nuestra Historia pasada y contemporánea?

Hay que tener en cuenta varios aspectos:

  • Por un lado, la montura: puede ser de oro blanco, amarillo y, para las que se inclinan más por un estilo diferente o fuera de lo tradicional, el oro rosa.
  • Y, por otro lado, el tipo de piedra preciosa o gema. Como os contamos en un post anterior, “Sota, Caballo y Rey”, el diamante es el Rey de las ‘piedras preciosas de primer orden’ donde se incluyen el rubí, zafiro y esmeralda. En los últimos años, el zafiro ha ido ganando popularidad entre las blogueras y personajes más influyentes de la actualidad.

Aquí van algunos ejemplos:

  1. El anillo de compromiso de Lady Di que heredó Kate Middleton en 2010 y objeto de deseo de las influencers más top de hoy. En 1981, la princesa de Gales se decantó por un precioso anillo solitario montado en oro blanco, con un zafiro azul de 18 K ‘coronado’ por 14 diamantes talla brillante.
Anillo de pedida con zafiro y diamantes de Lady Di y Kate Middleton.

Un estilo muy codiciado por muchos de vosotros cuando venís a visitarnos. ¡Cuántas veces habremos escuchado eso de: “como el de María Pombo”! Tenemos que apuntar que, sobre este anillo con zafiro, en Blasco Joyero hemos elaborado variantes muy bonitas y modernas con un zafiro central en varios tamaños.

Sortija con zafiro y diamantes de Blasco Joyero.

  • Similar al de Lady Di y María Pombo, pero con una esmeralda en vez de zafiro, fue el anillo de compromiso de otra de las blogueras más importantes de las redes de nuestro país, Teresa Andrés Gonzalvo. De clara referencia e inspiración en la princesa de Gales, esta sortija montada en oro blanco luce en su centro una espléndida esmeralda rodeada de diamantes talla brillante.

En Blasco Joyero, hemos potenciado este año la elaboración de piezas con esmeraldas. Disponemos de una gran colección de anillos de pedida muy exclusivos.

Sortija con esmeralda y diamantes de Blasco Joyero.
  • No podemos olvidarnos de otra de vuestras gemas predilectas: el rubí. La gema, por excelencia, vinculada al amor, la pasión, la protección y la armonía. ¿Quién no querría prometer amor eterno bajo estas premisas? ¿Quién sería capaz de negarse a tal proposición? Eva Longoria se comprometió (por última vez) con Pepe Bastón quien le regaló un espectacular anillo de rubí y diamantes. Sin duda, el estilo nos recuerda mucho a los anteriormente mencionados.
Anillo con rubí y diamantes de Blasco Joyero.

  • La musa eterna del cine, Marilyn Monroe, se casó hasta tres veces. Si recordamos una de sus icónicas frases: “Diamond’s are a girl’s best friend”. ¡Cómo no iba a cumplir con su palabra! Uno de sus anillos de compromiso que más se recuerda fue el ‘Anillo de la eternidad’ – a pesar de que su matrimonio duró “un suspiro” – que le regaló Joe Dimaggio. Una deslumbrante banda con 35 diamantes talla baguette engastados en una montura de platino. Muy similar, por cierto, al de compromiso de nuestra Reina Letizia.
Marilyn Monroe y Joe Dimaggio. Fuente: Pinterest
  • El tradicional solitario montando en oro blanco con un espléndido diamante en su centro en una gran variedad de tallas y quilates, sigue siendo el anillo de compromiso de referencia que se nos muestra en la gran y pequeña pantalla. Tanto es así, que celebridades de todo el mundo no pueden negarse ante la ‘sencillez’ e iconicidad que ostenta el Rey de todas las gemas. Por ejemplo, el de Marta Lozano o el de la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, con un espléndido solitario montado en oro blanco y con un diamante talla redonda (antes perteneciente a Lady Di).
Solitario Best-seller de Blasco Joyero.

En Blasco Joyero contamos con una vasta experiencia en joyas para novia, así como, un extenso catálogo donde encontrarás piezas muy similares a las mostradas en este post. Si aun así… no lo tienes aún muy claro, os invitamos a nuestra casa en C/Barítono Marcos Redondo, 3 (Murcia). ¡Estaremos encantados de ayudaros en vuestra elección!

Abrir chat