Blasco Joyeros

Información

Sí, quiero… algo azul.

AGUAMARINA, PENDIENTES, PENDIENTES DE NOVIA, BODAS, JOYERIA EN MURCIA, BLASCO JOYERO, JOYERIA

Suenan campanas de boda y si no has recibido una carta de invitación para las próximas semanas, entonces, quien se casa… eres tú.

Puede que ya lo tengas todo preparado para un día tan especial. Una lista abrumadora de preparativos para que todo salga perfecto en un día tan señalado, pero, ¿de verdad lo tienes todo? ¿Tienes ‘algo nuevo’, ’algo viejo’, ‘algo prestado’ o ‘algo azul’? ¿Y conoces el origen y el porqué de tales tradiciones? ¡Desde Blasco Joyero te lo explicamos todo!

Blasco Joyero.

Probablemente, cuando piensas en el concepto de ‘algo nuevo’, lo primero que se te viene a la cabeza sea la palabra ‘cambio’ o ‘futuro’. Por lo que, dentro de un contexto nupcial, simboliza el inicio de una nueva etapa. En términos generales, suele ser la tradición o superstición más fácil de cumplir, ya que, en la mayoría de los casos, el vestido de la novia suele ser nuevo, ¿cierto?

Llevar ‘algo viejo’ honra la conexión y vínculo con “tu vida pasada”, es decir, con tu familia y amigos. En este caso, la novia puede llevar un broche o joya de la familia, por ejemplo.

En cuanto a ‘algo prestado’, representa todo aquello que la novia puede esperar de sus seres queridos. Las tradiciones señalaban que si la novia llevaba algo prestado de parte de un matrimonio feliz, atraería la buena ventura a este nuevo período en su relación de pareja.

Y, por último, ‘algo azul’ que simboliza la fidelidad, amor y compromiso. Y te preguntarás, ¿cómo puedo incluir el color azul en mi ‘look’ nupcial? ¡Hazlo con detalles discretos! Por ejemplo, en la empuñadura del ramo de novia, en el calzado o luciendo unos elegantes pendientes.

En Blasco Joyero tenemos una infinidad de propuestas para completar tu estilismo y poner ese broche final – nunca mejor dicho – a tu gran día. Por ello, para ese ‘algo azul’ te recomendamos unos pendientes con aguamarinas con los que sin duda… ¡deslumbrarás!

Del latín “Agua del Mar“, rinde tributo al color del océano. La tonalidad más preciada es el azul oscuro. Esta gema tiene un brillo vítreo muy vívido que la convierte en una joya elegante y sofisticada que aporta gran iluminación y viveza al rostro. Un toque de frescura ideal para las ocasiones más especiales.

Danos el ‘sí, quiero’ y déjate asesorar por nuestro equipo de expertos en C/Barítono Marcos Redondo, 3, en Murcia. ¡Estaremos encantados de estar presentes en tu gran día!

Abrir chat